Todo por un churro
Habla Hank Baskett de engaño a Kendra
El exjugador de futbol americano Hank Baskett finalmente habló sobre el escándalo sexual en el que se vio envuelto en 2014, cuando fue acusado de tener un affair con una modelo transexual, mientras que su esposa, la explaymate Kendra Wilkinson estaba embarazada.
“La regué. Yo mismo me puse en una mala situación y todo esto no causó más que dolor a mi familia”, reconoció Baskett en entrevista con la revista People.
El deportista recordó que todo empezó cuando en abril del año pasado se encontró a una pareja fumando mariguana en el estacionamiento de una tienda y se acercó a tratar de comprarles algo de hierba, pero le dieron un número telefónico donde podría conseguir la droga, y al marcarlo, le proporcionaron una dirección.
Al llegar a la casa, detalló que la persona que le abrió era una mujer transexual, totalmente desnuda, la cual se estaba acariciando con otra chica transexual. La mujer le metió la mano en los shorts. “Me quedé congelado. Yo no me relacioné de ningún modo con ellas. Fue como un robo de banco. No sé si duró un par de segundos o 15 segundos, porque lo único que pensaba era: ‘vete, vete, vete’”.
La noticia se hizo pública dos meses después ante lo que Wilkinson enfureció pero cuando el jugador se sinceró con ella, se portó comprensiva y retomaron su relación.