buscar noticiasbuscar noticias

Todo listo para la temporada regular femenil de softbol

PELOTERAS AL DIAMANTE. Próximamente en el campo Manuel Pavón Mortera se va jugar la temporada sabatina femenil.Todo listo para la temporada regular femenil de softbol

La pelota rosa está por llegar al diamante Manuel Pavón Mortera tras dar a conocer los directivos del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados la convocatoria para la creación de la temporada regular femenil.

Ahora las puertas del campo de softbol de la Bermúdez se van abrir para las peloteras el día sábado. 

Dentro de los requisitos que solicita el organismo que se cumplan en el campeonato femenil es que los bates que vayan a utilizar sean de aluminio y compuestos, además en el terreno de juego deben de estar 10 jugadoras. Los equipos que se inscriban se organizaran grupos de acuerdo a la pitchada de bola puesta o lanzamiento rápido.

El reglamento marca que la jugadora que no esté dada de alta recibirá un castigo asimismo al mánager, también se va designar a una persona por parte de la directiva que va estar verificando el comportamiento dentro y fuera del parque de las muchachas. Para mayor información está en el facebook Liga Pavón y Peralta.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD