buscar noticiasbuscar noticias

Todo listo para playoff en la NBA

Spurs de San Antonio ante campeón Warriors inaugura postemporada.

ABREN SERIE. Spurs y Warriors inician las actividades de los playoff por el campeonato de la NBA.Todo listo para playoff en la NBA

New York, E.U.

Con el partido Spurs de San Antonio de visita ante el campeón defensor Warriors de Golden State, inician las actividades de los playoffs por el campeonato de la NBA.

El organismo rector de la liga más competida en el mundo dio a conocer la programación de los partidos de las ocho series, que son cuatro por la Conferencia Este y mismo número por la Oeste.

Los otros encuentros programados para el sábado son Wizards de Washington ante el anfitrión Raptors de Toronto, Heat de Miami de visita contra Sixers de Filadelphia y Pelicans de New Orleans en la casa de Trail Blazers de Portland.

Warriors se presenta como campeón defensor de la Oeste y de todo el circuito, finalistas en las últimas tres campañas, de las cuales ganó dos y perdió una y las mismas fueron ante Cavaliers de Cleveland, y como segundo clasificado de su conferencia con 58 juegos ganados y 24 perdidos, nada que ver con la 2016-2017, cuando impuso récord NBA de 73 victorias en una temporada.

Durante las acciones del sábado será interesante la presentación de Sixers de Philadelphia ante el visitante Heat de Miami, por su cierre impresionante de temporada 2017-2018 con 16 juegos ganados en forma consecutiva, racha que representa un récord para la franquicia.

Para el domingo está programada la presentación del subcampeón Cavaliers ante el visitante Indiana, y más la de su estrella LeBron James.

También está lleno de expectación el debut de Thunder de Oklahoma City, de local ante Jazz de Utah, y en especial su estrella Russell Westbrook, quien por segunda temporada consecutiva terminó con triple doble en promedio.

Los otros encuentros de apertura de serie para el domingo son Bucks de Milwaukee ante su anfitrión Celtics de Boston y Timberwolves de Minnesota de visita contra Rockets de Houston, número uno en la Conferencia Oeste y con su estrella James Harden, candidato a ser el Jugador Más Valioso de la presente campaña. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD