buscar noticiasbuscar noticias

Todo listo para los playoffs

Chupers cierran con triunfo sobre Panteras en la letra C2

A TAMBOR BATIENTE. Los Chupers dispararon dos rallys de cinco carreras para sellar su triunfo.Todo listo para los playoffs

Los Chupers con Auto Partes El Charro se han declarado listos para encarar este martes los playoff del torneo nocturno, luego de terminar la temporada regular con triunfo holgado de 13-2 sobre Panteras en partido correspondiente a la letra C2 del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados.

Con dos ataques de cinco carreras, en la primera y cuarta entrada, y tres más en el segundo rollo fue suficiente para terminar el juego por la vía de la misericordia en el campo Manuel Pavón Mortera.

Los Chupers fueron sorprendidos en la alta del primer rollo al verse abajo en la pizarra por dos de diferencia, pero en el cierre del mismo acto Cipriano Marroquín y Gerardo Pérez pegaron dobletes productores que se combinaron con los sencillos de Osvaldo Longoria, Jorge Padilla y Mario Hernández para irse arriba 5-2.

Los errores dentro del cuadro de Panteras le dieron oportunidad a Chupers en limpiar las almohadillas con triple de Guillermo Zamudio para agregar tres anotaciones.

Todo apuntaba que Panteras salía bien librado del quinto inning al consumar dos out, pero Hernández con triple se llevó por delante a Marroquín y Padilla, posteriormente Omar Martínez dio hit y Gabino Rodríguez disparo cuadrangular por todo el jardín derecho para sellar el segundo racimo de cinco.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD