buscar noticiasbuscar noticias

Todo listo para la ‘fiesta grande’

En la rama varonil clasificaron CFR, Matamoros, Marlins y Búfalos; en la femenil sacaron boleto Matamoros, Marlins, Bufalitas y CFR Reynosa

Después de una larga fase regular han quedado definidos los equipos de ambas ramas que estarán en la “fiesta grande” de la Liga Premier de Futbol Rápido MX. De acuerdo con el sistema de competencia del organismo los primeros cuatro planteles son los que avanzan a la semifinal para enfrentarse a un juego directo y de esta manera disputar el campeonato. 

Quedaron definidas las semifinales en ambas ramas de la Liga Premier de Futbol Rápido MX.Todo listo para la ‘fiesta grande’

En la división varonil los clasificados es el líder CFR Reynosa, domino de principio a fin la temporada con 21 puntos, posteriormente Matamoros FC ocupó el segundo lugar con 18 unidades, mientras los Marlins de Tampico quedaron en la tercera plaza con 15 y Búfalos avanzó de panzazo al solamente ganar dos cotejos de los seis que disputó.  

Las llaves de la semifinal se van a disputar entre Búfalos y CFR Reynosa, estos últimos ya tienen de clientes a los universitarios al vencerlos en todas las ocasiones que se han enfrentado, mientras el otro duelo esta parejo entre Matamoros FC y Marlins.  

En lo que corresponde en la rama femenil las cuatro escuadras que se ganaron el derecho de estar en la liguilla son Matamoros, Marlins, Bufalitas y CFR Reynosa. Las matamorenses se van a medir ante las reynosenses para protagonizar una edición más del ¨Clásico Fronterizo¨, y el otro duelo las Marlins se perfilan como las favoritas de avanzar a la gran final.  

La localia de la semifinal se definió de acuerdo con el equipo que ocupó mejor posición en la tabla general y de igual manera se va a desarrollar la final, los cuales se van a disputar en la segunda semana del mes de enero. En lo que respecta a los campeones de goleo en las mujeres Susana Silva se adjudicó el título con 31 anotaciones y en la varonil se presentó un empate entre Erick ¨Kire¨ Flores y Luis Martínez al registrar 21.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD