buscar noticiasbuscar noticias

Todo listo para la ceremonia de inauguración y premiación

Pese que la temporada regular arrancó en falso hace algunas semanas la mesa directiva del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos anunció que este domingo va desarrollar la ceremonia de inauguración y premiación de la anterior campaña.

FIESTA Y PREMIACIÓN. Todo listo para apertura de temporada del torneo 31 dominical del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.Todo listo para la ceremonia de inauguración y premiación

El organismo softbolero es reconocido por el gran número de asistencia de los equipos que conforman las categorías y está edición no va ser la excepción. 

El campo Veteranos 1 va estar en buenas condiciones para dar la bienvenida a las 9:00 de la mañana a los homenajeados del equipo Toros, torneo que va llevar el nombre del plantel.

Dentro de la apertura 31 del certamen dominical se le va hacer un reconocimiento a Fernando Gutiérrez Garza por la trayectoria deportiva que ha cosechado en el terreno de juego, además se premiaran a los equipos campeones del pasado certamen y asimismo a los jugadores que brillaron en cada uno de los departamentos.

Los que han confirmado asistencia es Felipe Vázquez, presidente del Club, Juan Briseño, vicepresidente, Luis Guerrero, tesorero y José Manuel Mares, coordinador deportivo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD