buscar noticiasbuscar noticias

Todo listo para festival de libros

Diseñado para promover alfabetización y apreciación de la lectura

Edinburg, Tx. 

PREPARAN. Festiba este año, se propone rendir tributo a los héroes culturales de la región.Todo listo para festival de libros

Esta todo listo para el arranque del Festival anual de Libros y Artes Internacionales (Festiba) de la Universidad de Texas Río Grande Valley, diseñado para promover la alfabetización y la apreciación de la lectura para todas las edades.

El evento se llevará a cabo del 25 de febrero al 3 de marzo, con actividades en los campus de Brownsville y Edinburg.

El festival se ha titulado ”Inspirando a las comunidades y celebrando a los héroes culturales", y reconocerá y honrará a las personas y organizaciones que han tocado, enriquecido y afectado significativamente vidas en el Valle del Río Grande.

"Desde 2008, más de 39 mil estudiantes han recibido un libro gratuito y han experimentado las visitas de los autores a escuelas de los condados de Hidalgo y Cameron", dijo la Dra. Dahlia Guerra, vicepresidenta asistente de Arte Público de UTRGV. "Estamos orgullosos de asociarnos con el Texas.

Festiba, promueve la alfabetización, la cultura y las artes para estudiantes, padres, educadores y miembros de la comunidad en todo el Valle del Río Grande. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD