buscar noticiasbuscar noticias

Todo listo para el ‘Clásico Fronterizo’

Los equipos tamaulipecos se toparán en playoffs de la Zona Noreste dentro de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional

Por primera vez CFR Reynosa y Matamoros FC van a protagonizar el “Clásico Fronterizo” en instancia de playoffs correspondiente a la Zona Noreste de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional. 

Todo listo para el ‘Clásico Fronterizo’

En la actual justa el saldo es de un triunfo por bando. El primer cotejo se dio en el mes de noviembre cuando CFR Reynosa visitó a Matamoros FC y sufrió dolorosa goleada de 3-7, mientras el segundo duelo fue recientemente en marzo con victoria apretada de 4-3.

Los reynosenses iniciaron lento el torneo pero desde la llegada de Jorge Hinojosa a la dirección técnica se vio un rotundo cambio para ascender como espuma en la tabla general hasta finalizar en el primer lugar del sector con 27 puntos, producto a los nueve triunfos y solamente perdieron en dos ocasiones, además presumen la mejor ofensiva con 109 tantos y la defensa es la tercera menos goleada con 54.

Los matamorenses se lograron colar de “panzazo” a la fiesta grande luego de caer en la última jornada del torneo regular ante Marlins por marcador de 4-6, lo cual los mandó al cuarto sitio con 18 unidades.

La otra llave de la semifinal le corresponde entre Selección Monclova contra Club Marlins, duelo programado para el 2 de abril. La final se disputara el 3 de abril a las 22:00 horas (Reynosa) y en ese mismo día se jugara el tercer lugar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD