Texas

Todo listo para Memorial Day

  • Por: Edelia Hernández
  • 27 / Mayo / 2018 -
  • COMPARTIR
Todo listo para Memorial Day

HOMENAJE. Pharr tendrá la Ceremonia del Día de los Caídos.

Pharr, Tx.- Esa ciudad se prepara para conmemorar el Día de la Recordación en compañía de veteranos de las fuerzas armadas, la Policía municipal y ciudadanos en general, este lunes 28 de mayo a las 9:00 horas en Memorial Park (501 W. Egly Ave.

"Memorial Day es un momento para que recordemos y honremos a los muchos hombres y mujeres que han pagado el máximo sacrificio para proteger nuestras libertades y nuestra democracia a través de su servicio en las Fuerzas Armadas", declaró el Alcalde Ambrosio Hernández. 

El edil destacó que en este día tan solemne, se busca recordar el sentimiento de dolor que embarga a los familiares de los caídos en las guerras, así como la importancia de rendir honor a los que lo dieron todo por su país.

Hernández exhorta a los ciudadanos a tener presente el verdadero significado de esta fecha.

"Es una fecha muy importante. Aunque hay muchas personas que usan este día para ir de paseo o pasarlo en la playa, debemos recordar el verdadero sentimiento del día de hoy, que es darle gracias a esos hombres y mujeres que han hecho este sacrificio por el país", indicó el alcalde.

La Ceremonia del Día de los Caídos de la Ciudad de Pharr rendirá homenaje a nuestros héroes caídos y sus familias a través de un tributo especial


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA