buscar noticiasbuscar noticias

Todo listo para la entrega recepción

“Vamos a cambiar la actitud de todos los servidores públicos, queremos embellecer a Valle Hermoso, que todas las personas que viven aquí se sientan orgullosas de su municipio”, comentó.

Todo listo para la entrega recepción

Todo lo que no se reciba y lo que no se entregue al equipo de transición, se dará a conocer al Congreso del Estado* Gerardo Aldape Ballesteros, presidente electo

Valle Hermoso, Tam.- Todo está listo para la entrega recepción del Gobierno Municipal en Valle Hermoso, aseguró el alcalde electo Gerardo Aldape Ballesteros, quien dijo estar con muchas ganas de darle un cambio a esta ciudad.

Explicó que será en un salón de eventos sociales, el cual se ubica en la carretera 82 y kilometro 119.500, donde se llevará a cabo la entrega recepción y dijo que desgraciadamente la ciudad no cuenta con equipo en buenas condiciones para trabajar de inmediato, sin embargo aseguró que se está analizando la adquisición de nuevas unidades para las diferentes áreas.

“Tenemos 60 días para realizar las observaciones necesarias, todo lo que no se reciba y lo que no se entregue al equipo de transición, se dará a conocer al Congreso del Estado y allá se encargaran de ejecutar las sanciones debidas”, explicó también.

En el evento de entrega recepción, se espera con la asistencia de un representante del Gobierno del Estado, para que atestigüe que el evento se desarrollará de manera debida y a la altura que merece Valle Hermoso, según terminó su entrevista.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD