buscar noticiasbuscar noticias

Todo está listo para el Estatal

La mesa directiva de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol está completamente lista para albergar este fin de semana el Campeonato Estatal de Beisbol Súper Master 50 años y mayores, denominado ¨Baudel López López¨

A LA VISTA. Un total de 20 novenas participarán este fin de semana en el Campeonato Estatal de Beisbol Súper Master 50 años y mayores.Todo está listo para el Estatal

El campo Onésimo Magallán junto al Mentor López, esté último perteneciente a la Liga Municipal de Beisbol que va fungir como sub-sede, van estar invadidos por las 20 novenas que han confirmado su asistencia.

Reynosa va ser representado por los organismos Municipal Murillo, Municipal AC., Independiente e Industrial y Comercial ¨A¨ y ¨B¨, mientras las novenas que van estar presente son San Fernando, Padilla, Valle Hermoso, Nuevo Laredo, Matamoros y Río Bravo.

Hoy a las 17:00 horas en el salón de actos de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol se va desarrollar la junta previa en la que se va dar a conocer los grupos, rol de juegos, entre otras cosas más.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD