buscar noticiasbuscar noticias

Todo el personal de Policía vigilan calles y autopistas

Buscan impedir accidentes provocados por automovilistas irresponsables

SEGURIDAD. Implementan acciones para asegurar que conductores no provoquen accidentes mortales.Todo el personal de Policía vigilan calles y autopistas

Harlingen, Tx.- La Policía de Harlingen comenzó una iniciativa de seguridad vial a partir de este fin de semana encaminada a garantizar el retorno seguro al hogar, durante las vacaciones decembrinas.

Se dio a conocer que estas acciones se llevaran a cabo esta semana y continuará durante la víspera y después de Año Nuevo.

El Departamento aumentó sus recursos en materia de seguridad y la visibilidad de la fuerza policial para tratar de disminuir la cantidad de accidentes de tráfico y muertes en carreteras y calles.

El objetivo es ayudar a los miembros de la comunidad a llegar a casa de forma segura con sus familias durante las vacaciones.

Junto con los oficiales de patrulla uniformados, todos los oficiales de policía en HPD incluyendo miembros del personal ejecutivo y de comando, sargentos, detectives y otros unidades especializadas estarán en uniforme y en unidades de policía marcadas que trabajan en un esfuerzo por aumentar la presencia y la seguridad en estas vacaciones.

De esta manera se mantiene el compromiso de los uniformados para bridar seguridad a la comunidad en esta y en todas las temporadas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD