buscar noticiasbuscar noticias

Todo el apoyo a las estancias infantiles

Abordan soluciones luego del cierre de otras 13 a raíz del retiro de subsidios que entregaba el gobierno federal

Reynosa, Tam.

Todo el apoyo a las estancias infantiles

En apoyo a las madres y padres trabajadores de esta ciudad, el candidato del PAN a la presidencia municipal, Jesús Ma. Moreno Ibarra, se comprometió a trabajar de cerca con las estancias infantiles que fueron afectadas tras los retiros de subsidios federales, perjudicando a miles de familias de esta ciudad.

Chuma, acompañado de su esposa, Maribel Villarreal de Moreno, sostuvo una reunión de trabajo con las responsables de 19 estancias que permanecen funcionando en la ciudad, luego del cierre de otras 13 a raíz del retiro de subsidios que entregaba el gobierno federal.

Adicionalmente al retiro de estos recursos, las estancias infantiles se han enfrentado a otros retos en la reciente administración municipal, como el incremento de los permisos de Protección Civil y Obras públicas, que son parte de los trámites que este tipo de establecimientos requieren para operar.

"Es un compromiso el que tenemos nosotros, de apoyar a las estancias infantiles, necesitamos que las mujeres y hombres trabajadores, que tienen que ir a buscar todos los días el sustento para sus hogares, estén seguros de que sus hijos se quedan bien cuidados y  alejados de cualquier peligro", dijo Chuma

El grupo de representantes acordó a mantenerse en comunicación permanente con el candidato a fin de continuar diseñando una política integral de cuidado infantil que sea aplicada a partir del inicio de la próxima administración.

imagen-cuerpo

El grupo de representantes acordó a mantenerse en comunicación permanente con el candidato a fin de continuar diseñando una política integral de cuidado infantil.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD