buscar noticiasbuscar noticias

Todavía sin agenda para visita presidencial: FGCV

AMLO sostendrá reunión con la Conago en San Luis Potosí, anuncian

Cd. Victoria, Tam. 

Todavía sin agenda para visita presidencial: FGCV

"Tenemos ya muchos meses pidiendo una reunión para poder tocar temas que hoy en día preocupan y ocupan a los mexicanos”. *Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas.*

El gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca reveló que no se cuenta hasta el momento con una agenda sobre la visita presidencial del presente mes, pero recordó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunirá con integrantes de la Conago en  San Luis Potosí la próxima semana.

“No hay fecha, lo que nos dan a conocer es que probablemente tengamos una reunión la Conago con él, tenemos ya muchos meses pidiendo una reunión para poder tocar temas que hoy en día preocupan y ocupan a los mexicanos, que tienen que ver no solamente con las acciones para enfrentar la pandemia del coronavirus que desafortunadamente se sigue incrementando en muchas partes de nuestro país”.

El pasado 30 de julio cuando el presidente dio a conocer la gira que hará por los estados de Tamaulipas, N. León y Coahuila.

“Tengo una reunión con gobernadores en San Luis, el gobernador de San Luis es el presidente de la Conago y quedamos en reunirnos ahí y de ahí yo continuo a Saltillo y luego Nuevo León y Tamaulipas”, Obrador señaló en rueda de prensa en Palacio que probablemente visitará la ciudad de Reynosa con motivo de las afectaciones de la tormenta  Hanna.

Por su parte, el gobernador García Cabeza de Vaca recalcó la importancia de una nueva Convención Nacional Hacendaria para contar con más recursos para el Estado; mencionó que la Federación ha descuidado los cruces fronterizos, por lo que el Estado ha tenido que implementar filtros sanitarios y restringir los viajes no esenciales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD