buscar noticiasbuscar noticias

Todavía sigue libre depravado sexual

Ataca a empleada de limpieza y huye

Altamira, Tam.- A 4 días de perpetrarse un ataque sexual en contra de una empleada de limpieza de un consultorio dental en el centro de Altamira, las autoridades policiacas y de investigación no han encontrado al depravado.

BUSCAN. Autoridades policiacas buscan a agresor de joven mujer en el centro de Altamira.Todavía sigue libre depravado sexual

Esto ocurrió alrededor de las 8:00 horas en el establecimiento ubicado en la calle Iturbide y Morelos de la zona centro de la Ciudad.

La víctima al reaccionar, pidió auxilio encontrándola elementos de la Cruz Roja con hematomas en el cabeza, vestimenta desgarrada y pantalones a la pantorrilla, motivo por el cual fue trasladada la mujer de 22 años a un hospital de Tampico.

Autoridades policiacas que omitieron proporcionar sus generales refirieron que en la zona centro se reforzó la vigilancia con 30 elementos, unos a pie, otros en bicicleta y otro tanto en patrullas.

Manifestó que las investigaciones continúan con el objetivo de esclarecer esta agresión mediante el apoyo de las cámaras de videovigilancia de las corporaciones de seguridad y con las que se encuentran instaladas en los diferentes comercios.

A pesar y que se cuenta con el perfil físico del atacante, del cual se dice es un hombre de entre 40 y 45 años de cabello cano, la autoridad policiaca negó que se trate del mismo sujeto que abusó sexualmente y dio muerte de una menor en el municipio de Tampico, para ello se menciona que en las próximas horas se publicará una imagen del supuesto agresor.

Cabe mencionar que de acuerdo a los estudios que se le realizaron a la mujer, el agresor huyó antes de saciar sus más bajos instintos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD