buscar noticiasbuscar noticias

Todavía no la estrenan y ya empieza a dar lata

Parte de la duela instalada en el Polideportivo tuvo que ser removida por problemas en la base

Todavía no la estrenan y la duela europea que instalaron en el Gimnasio de Alto Rendimiento del Polideportivo ya anda dando lata. Una parte de la nueva superficie (aproximadamente 120 metros cuadrados) tuvo que ser removida ya que se detectaron problemas en la base. 

LA ESTÁN REPARANDO, Una parte de la nueva duela tuvo que ser removida ya que se detectaron problemas en la base.Todavía no la estrenan y ya empieza a dar lata

“La duela fue traída desde Italia y es de gran calidad, pero lo que lleva abajo, la alfombra o esponja no sabemos de donde vino y es la que tuvieron que remover en una parte porque se comenzó a inflar, por esa área baja la tubería del drenaje pluvial, pudo ser alguna fuga, pero ya se revisó todo el sistema hidráulico, el sistema contra incendios, hay garantía con la empresa y la obra ni siquiera se ha entregado formalmente al SEDATU”, explicó el dirigente del deporte. 

“Tiene muy buena garantía y es lo que nos tranquiliza, además todavía no ha sido entregada formalmente”, agregó. 

Fueron 2 mil 250 metros cuadrados los que se cubrieron con esta duela, dicha obra es con recursos federales como parte del Programa de Mejoramiento Urbano de la SEDATU.  

El director del IMD señaló que aunque los tiempos se han retrasado, están próximos a entregar oficialmente la obra terminada.  

“SEDATU contrató a esta empresa y ellos les tienen que entregar la obra, posteriormente se entregará a la Secretaría de Obras Públicas Municipal, de hecho ya estamos en el proceso de entrega y recepción, ya hubo un recorrido al Polideportivo”, finalizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD