buscar noticiasbuscar noticias

"Todas las voces serán escuchadas en la renovación del PRI"

Claudia Ruiz Massieu, presidenta nacional del PRI, aseguró que la reforma que harán debe estar abierta a todos

Foto: Agencia El Universal.Todas las voces serán escuchadas en la renovación del PRI

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, señaló que en el proceso de renovación del partido, "todas las voces" serán escuchadas, pues la reforma que harán debe estar abierta a todos.

Al inaugurar los trabajos del 24 Congreso Nacional Ordinario de la Conferencia Nacional Campesina (CNC), sostuvo que la renovación no debe alejarlos de las bases, por el contrario, tienen la obligación de acercarse a ellas porque le han dado el PRI su sentido popular.

"Queremos invitar a los hombres y a las mujeres del campo, a los jóvenes, a todos los cenecistas y campesinos miembros de otras organizaciones afines al PRI a que participen activamente en el proceso de reforma del Partido; a que expresen sus puntos de vista sobre nuestra renovación estructural, sobre las formas de operar en el territorio", expresó.

Ruiz Massieu indicó que la reforma que emprenderán participarán todos los sectores y organizaciones del tricolor, principalmente, quienes forman parte de sus bases como los campesinos, ya que si algo quieren sus adversarios es que el PRI se aleje de sus bases.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD