buscar noticiasbuscar noticias

Tochito y softbol van por su pase a la Universiada

Continúan las acciones de la eliminatoria Regional de los Juegos Deportivos del CONDDE y los representativos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, viajan este sábado 23 de marzo a Saltillo, Coahuila, para disputar el pase a la Universiada Nacional de softbol y tochito.

MOTIVADOS. Deportistas de la UAT fueron despedidos por el director de Deportes Osiel Cantú.Tochito y softbol van por su pase a la Universiada

Las softbolistas de la UAT se miden a las Auténticas Tigres de la Autónoma de Nuevo León, a partir de las 10:00 horas del domingo y dos horas más tarde disputarán el pase ante el equipo anfitrión, Lobas de la Autónoma de Coahuila.

Con un triunfo que obtengan las chicas asesoradas por al internacional Diana Gabriela Castillo, ficharán el pasaporte a la Universiada de la especialidad que tendrá verificativo en Mérida, Yucatán, del 1 al 8 de mayo.

En lo que respecta al tochito, en la rama femenil verán acción este sábado a partir de las 16:00 horas en el Estadio Jorge Castro, de la Autónoma de Coahuila, precisamente ante las anfitrionas, Lobas de la UAC. 

En el mismo escenario se medirán a la Universidad Metropolitana de Monterrey.

El domingo habrá doble jornada, primero se miden a Auténticas Tigres de la UANL y cierran contra la Universidad La Salle.

En lo que respecta a la rama varonil, los partidos serán simultáneos a los de las damas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD