buscar noticiasbuscar noticias

Tocan puertas en la madrugada; son ladrones, señalan

Zozobra en fraccionamiento Misiones al norte de Río Bravo, por posible ola de robos domiciliarios

Tocan puertas en la madrugada; son ladrones, señalan

Vecinos del fraccionamiento Misiones del Puente, temen una nueva ola de asaltos y robos a casas-habitación como sucedió hace aproximadamente tres meses. 

Fue la joven Berenice "N" quien reportó que presuntos ladrones domiciliarios, desde la mañana del miércoles, llegan a cada puerta a tocar en repetidas ocasiones, no con el fin de abordar algún asunto con los moradores, sino con el fin de constatar si la vivienda está sola u ocupada para incursionar a robar, dijo la inconforme. 

Lo que más desconcierta y causa zozobra, es que los toquidos de puerta fueron por la madrugada, antes de las 05:00 horas, en calles como San Felipe; Santa Genobeva y Santa Gema. 

"Son los ratas, reporten cualquier detalle vecinos, marquen al 911 aún que se tardan pero igual hay que hacer algo", dijo el residente Luis Carlos "N". 

"Andan checando si hay gente. Si no para poder entrar como Pedro por su casa", refirió otra vecina de nombre Sandra "N". 

"Aquí yo también vivo en Misiones.....y me tocan la puerta, pinches ratas", dijo María "N". 

Esta posible nueva ola de atracos, encuentra terreno fértil en un asentamiento que pocos rondines de policía recibe y se encuentra a expensas de todo tipo de actos delictivos, desde el daño en propiedad, las lesiones, robos domiciliarios y asaltos.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD