buscar noticiasbuscar noticias

Tocan interesante tema durante la junta

Club Rotario Reynosa escucha a Antonio Neira Villajuana

CONFERENCISTA Lic. Antonio Neira Villajuana Gerente Estatal en Tamaulipas de la CONAFOR.Tocan interesante tema durante la junta

Con una interesante conferencia sobre la “Desertificación y los programas federales para erradicarlas” se llevó a cabo la junta ordinaria del Club Rotario Reynosa teniendo como invitado al Lic. Antonio Neira Villajuana Gerente Estatal en Tamaulipas de la CONAFOR.

Durante la sesión presidida por Jorge Girón, el invitado señaló importancia de los apoyos para los productos del campo, así como también el apoyo constante a viveros, y proyectos de reforestación.

imagen-cuerpo

SOCIOS. Club Rotario Reynosa durante su junta semanal.

En este último punto del tema el Gerente Estatal  de CONAFOR donará 2 mil árboles al Club Rotario Reynosa, para donarlos a la población en coordinación con los tres niveles de gobierno y sociedad civil.

“El bosque es como el cabello, hay que podarlo para que crezca sano, por eso la importancia de promover la cultura forestal” manifestó.

imagen-cuerpoAGRADECEN. Jorge Girón haciendo entrega de un reconocimiento al Lic. Antonio Neira Villajuana por su brillante participación.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD