buscar noticiasbuscar noticias

Tocan importante tema de género

AMPRAC escuchan sobre ‘Derechos de la mujer ayer y hoy’

Con motivo del Día de la Internacional de la Mujer, la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A.C. ofreció una plática con estudiantes de la facultad de Derecho de una universidad local.

Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A.C. durante la charla de “Derechos de la mujer ayer y hoy”.Tocan importante tema de género
imagen-cuerpo

| Estudiantes universitarios de la carrera de Derecho.

Por iniciativa de la presidenta de AMPRAC, Lic. Frida Paoletti Leyva se convocaron a cerca de 100 estudiantes universitarios para escuchar a  la Lic. Myriam Cruz Gallegos que habló sobre “Derechos de la mujer ayer y hoy”, tema que fue controversia entre los presentes, dicha charla fue vía Zoom, debido a la contingencia sanitaria.

La ponente egresada de la Carrera de Administración de Empresas, profesionista que ha defiendo con pasión las causas de las mujeres por experiencias propias; orgullosamente socia y ex presidenta de AMPRAC.

Durante el evento ‘On Line” se habló sobre la evolución de los derechos de la mujer, desde la lucha por el voto en el mundo, hasta llegar a la paridad de género en las elecciones, especialmente en el proceso electoral 2021.

imagen-cuerpo

|  Ponente, Lic. Myriam Cruz.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD