buscar noticiasbuscar noticias

Toca líneas energizadas y pierde la vida

Laredo, Tx.- Pedro Luis Salinas (qepd), de 30 años de edad, residente de Concepción, Texas, perdió la vida a las 17:30 horas del 16 de marzo en la cuadra 1 Este de la calle Fremont, esquina con avenida Sanders, barrio “La Guadalupe”, cerca de la escuela secundaria Memorial, en la región central de Laredo.

PERECE. Un hombre de 30 años murió electrocutado la tarde del jueves.Toca líneas energizadas y pierde la vida

Salinas trabajaba para T&D Solutions, una empresa de aquella ciudad texana, subcontratada por la firma local que brinda el servicio eléctrico a los hogares y comercios laredenses.

“Lo compañeros del infortunado (equipo de cinco personas), vieron cuando hacía contacto con los cables y salían chispas o fuego del cuerpo del hombre”, dijo Joe Baeza, detective y vocero de la Policía de Laredo.

Salinas fue bajado de la canastilla de la camioneta y trasladado al hospital cercano, pero al llegar, fue declarado muerto.

“Se dio aviso a la agencia federal de Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA por sus siglas en inglés)”, dijo Baeza.

Agregó que hará la investigación correspondiente y la autopsia de ley, para deslindar responsabilidades y asentar las causas y motivos de la muerte.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD