buscar noticiasbuscar noticias

Toca en Matamoros el mes de deportados

Matamoros, Tam.- Durante el mes de septiembre las deportaciones de los connacionales que son detenidos por las autoridades de los Estados Unidos, corresponden a Matamoros y de acuerdo a las estadísticas que tenemos de este año, se esperan que vayan en aumento.

SEPTIEMBRE. Matamoros recibe este mes a las personas que son deportadas de Estados Unidos.Toca en Matamoros el mes de deportados

Destacó que ante este comportamiento que se ha tenido durante los primeros meses de este 2018, es que consideramos que el número de personas que serán deportadas en este mes de Septiembre estará alto, comparado con números que tenemos del año pasado.

“Por lo que estaremos muy pendientes con las autoridades del Instituto Nacional de Migración, Grupo Beta, Instituto Tamaulipeco del Migrante, y nosotros como modulo y casa del migrante, para atender a nuestros connacionales”, dijo.

Manifestó que la mayoría de las personas que son deportadas son hombres y muchos de ellos son de otros estados de la república mexicana, por lo que aquí se quedan de 1 a 3 días, muchos se van el mismo día que los deportan, si es que traen dinero para el pasaje.

Añadió que a todos los que requieren transporte de pasajeros se les hace el 50 por ciento de descuento, pero algunos, esperan a que sus familiares les envíen dinero para poder irse y otros se ponen a trabajar en esta frontera, en lo que acumulan el costo del pasaje.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD