buscar noticiasbuscar noticias

Toca ‘manita de gato’ a Avenida

Emparejan toda el área previo a la pavimentación

Nuevo Progreso, Tam.- En marcha se encuentran trabajos de compactación, emparejamiento, previo a la pavimentación con concreto hidráulico de tramo de la avenida Río Bravo entre la Tamaulipas y Coahuila en la colonia Mágica de la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso.

TRABAJAN. En marcha obra de pavimentación con concreto hidráulico de importante tramo de la avenida Río Bravo entre Tamaulipas y Coahuila. Toca ‘manita de gato’ a Avenida

Esto después de muchos pero muchos años, desde la administración del entonces Alcalde Juan Antonio Guajardo Anzaldúas, a la avenida Río Bravo situada en la comunidad de Nuevo Progreso no se le había tomado en cuenta, hoy los vecinos se encuentran de plácemes por que en cuando menos 2 cuadras serán pavimentadas con concreto hidráulico.

Entrevistados por el reportero beneficiados como Juan Marín Salazar quien tiene muchos años de vivir en ese asentamiento con su familia, expresaron su beneplácito porque finalmente se ocupan de mejorar esa arteria que se encuentra en deplorables condiciones.

Al mismo tiempo expresó que hay que tener paciencia para que obras como la mencionada finalmente se lleven a cabo, pues no todo se puede hacer de la noche a la mañana, y en el caso de Nuevo Progreso la administración anterior la tubo en el más completo de los abandonos, como si lo hubiese sido un gobierno de menonitas.

imagen-cuerpo

Juan Marín Salazar, residente agradecido. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD