Reynosa

Tláloc da el ´grito´ en Reynosa

Un aguacero precipitó por Reynosa durante el inicio de la tarde de este martes, provocando inundaciones parciales en vialidades y accesos a colonias en la víspera de los festejos patrios

  • Por: Hugo Reyna
  • 16 / Septiembre / 2020 -
  • COMPARTIR
Tláloc da el ´grito´ en Reynosa

En las principales avenidas de la ciudad y accesos de las colonias fue el saldo de la tormenta sobre Reynosa.

Un aguacero precipitó por Reynosa durante el inicio de la tarde de este martes, provocando inundaciones parciales en vialidades y accesos a colonias en la víspera de los festejos patrios.

La lluvia causó alteraciones en las vialidades de la ciudad, anegándose de agua, así como en los accesos a las colonias, afectando el suministro de agua potable y electricidad que posteriormente se restableció.

El ingreso del tercer frente frio fue precedido por las lluvias y un moderado descenso de temperatura por la tarde.

Pese a que había pronóstico de lluvias desde el pasado fin de semana para la celebración de la "Noche del Grito", el clima fue condescendiente y permitió la realización de los festejos sin alteraciones desde casa, tras la tormenta.

A partir de la una y media de la tarde de este martes comenzaron a registrarse aguaceros y lluvias intensas en gran parte de la ciudad, deteniendo por momentos la actividad de circulación y en comercios.

Hasta las cuatro de la tarde de ayer, las lluvias han aminorado un poco, aunque el pronóstico se mantiene con altas probabilidades de más lluvias.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA