buscar noticiasbuscar noticias

¡Título salvaje!

CFR Reynosa no pudo ante el conjunto de Chihuahua en la gran Final de la justa copera de la Liga Premier de Futbol Rápido Profesional MX

Mejor imposible fue el tremendo nivel futbolístico que mostraron los salvajes del norte Savage para convertirse en los primeros campeones de Copa LPFRMX (Liga Premier de Futbol Rápido Profesional MX).

CFR REYNOSA intentó toda clase de disparos al arco enemigo pero cayó por la mínima diferencia.¡Título salvaje!

CFR Reynosa se vio sorprendido al estar abajo en el marcador 1-6 y en el cuarto episodio apretaron para recortar la distancia al son de 5-6 y en el último segundo estuvieron cerca de emparejar con disparo de Uriel Zuart que se estrelló dramáticamente en el poste negándose entrar la pelota.

Los reynosenses arrancaron con su característico juego a base de constantes toques y esperar el movimiento sin balón de los delanteros sobre la línea de gol, pero eso no les funcionó al verse abajo apenas a 40 segundos de arrancar el cotejo con tanto de Bryan Macías. 

Los de Chihuahua se mostraron con mayor hambre y antes de terminar el primer periodo ya tenían una cómoda ventaja de 3-0 gracias a las anotaciones de Martín Loya y Alejandro Espinoza.

Los de casa por fin pudieron quitarse el cero con diana de “Kire” Flores, pero Savage continuó en el mismo tenor para que llegarán las anotaciones de Daniel Aguiñaga y Loya.

Se presentaron los últimos 12 minutos del duelo y CFR Reynosa cambio la cara para comenzar el recital de goles por conducto de Zuart, Israel Gazca, Flores y Erick Ponce. 

Todo apuntaba que era cuestión de tiempo que los celestes iban igualar el marcador pero la figura del arquero Bryan Sarabia se engrandeció al atajar a diestra y siesta toda la clase de disparos convirtiéndose en el mejor portero de la justa.

Sin duda esta copa que tuvo duración de tres días fue el preámbulo del espectáculo que se va a presentar en el venidero campeonato de la Liga Premier de Futbol Rápido Profesional MX, que da inicio en agosto.

imagen-cuerpo

Savage se convirtió en el campeón de la Copa LPFRMX.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD