buscar noticiasbuscar noticias

‘Tite’ descarta que Brasil sea favorito

EXIGIDOS. “Tite” descartó que su equipo tenga la etiqueta de favorito en Rusia 2018.‘Tite’ descarta que Brasil sea favorito

Bronnitsy, Rusia

Adenor Leonardo Bacchi “Tite”, técnico de la selección de Brasil, descartó que su equipo tenga la etiqueta de favorito en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Tras alcanzar su boleto para disputar los cuartos de final al vencer a México, señaló en rueda de prensa que no son favoritos, “el nivel que alcanzamos son los cuartos de final. El equipo tiene que establecerse, Todo está abierto”.

Manifestó que en el duelo ante el “Tri”, su escuadra ofreció un desempeño adecuado con un rival que pese a la derrota fue de alta exigencia.

“Fue un gran partido, con muchas oportunidades, estuvo igualado. Fue un partido muy bonito, muy bien jugado, hubo calidad por parte de los dos equipos”, apuntó.

Sobre las palabras de su homólogo, el colombiano Juan Carlos Osorio, en el sentido de la manera en que Neymar Jr. detenía el juego al exagerar las faltas que le cometían, explicó que a su jugador le gusta driblar, pero necesita concentrarse.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD