buscar noticiasbuscar noticias

Tiroteo y decomiso de armas en la Jarachina

Atienden autoridades reporte realizado al Centro de Emergencias, donde señalaban que estaban bajando armamento de varios vehículos, se dio a conocer de manera preliminar

El Mañana / Staff- Un fuerte operativo de corporaciones policiacas se registró la tarde de ayer en la colonia Jarachina Norte luego de que elementos de la Policía Estatal fueron agredidos a balazos cuando acudieron a un llamado donde reportaban hombres armados en este lugar.

En uno de los domicilios de la calle Crisantemos autoridades aseguraron varias armas la tarde de ayer.Tiroteo y decomiso de armas en la Jarachina

De manera preliminar las autoridades informaron que se trata de un fuerte decomiso de armas derivado de un reporte hecho a el Centro de Emergencias, donde señalaban que estaban bajando armas de varios vehículos.

Al arribar la primera de las unidades fueron recibidos a balazos iniciando así un enfrentamiento entre los hombres armados y las autoridades estatales, luego de algunos minutos varios sujetos huyeron en al menos 2 camionetas, por lo que se implementó un fuerte operativo para tratar de detenerlos.

Añadieron que tras la refriega pudiesen haber abatido alguno de los hombres, pero no será después de que un Juez les otorgue la orden de cateo para ingresar a el inmueble.

Hasta el sitio arribaron cerca de 20 unidades de diferentes corporaciones, Fuerza Tamaulipas, Policia Especial, Policía Investigadora y CAIET.

Mas de una veintena de negocios entre llanteras, tiendas de abarrotes, una ferretera entre otras cerraron sus puertas luego del enfrentamiento así como del megaoperativo.

imagen-cuerpo

Varias unidades acordonaron el domicilio de la colonia Jarachina Norte donde fueron aseguradas varias armas.

imagen-cuerpo

Elementos fuertemente armados acordonaron la zona luego de la refriega donde se aseguraron armas en el interior de un domicilio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD