buscar noticiasbuscar noticias

Tiroteo y caos: 2 muertos

Chocan bandas rivales en el Libramiento Sur. Hombre queda abatido en vehículo; otro fallece en hospital Las Fuentes

Reynosa, Tam.

DURANTE el levantamiento del cadáver peritos de la PGJE revisaban el interior de la unidad en busca de evidencias.Tiroteo y caos: 2 muertos

Las persecuciones y balaceras entre hombres armados que se suscitaron ayer por la tarde por el Libramiento Sur dejaron como saldo dos hombres muertos, uno quedó en el interior del automóvil Nissan March blanco y el otro falleció en el Hospital Las Fuentes, horas después de registrados los hechos.

Versiones tomadas de testimonios de varios testigos se dejaron escuchar en torno al sangriento acontecimiento que provocó la alarma entre automovilistas que a esa hora transitaban por el Libramiento Sur a la altura de las colonias Fundadores y Renacimiento.

Una de las versiones era en el sentido de que desde el puente de Chedraui por la avenida Rodolfo Garza Cantú, sujetos armados iban persiguiendo a los ocupantes del automóvil Nissan March de reciente modelo y que lo alcanzaron en el lugar donde quedó la unidad con múltiples perforaciones provocadas por el impacto de proyectiles de armas de fuego.

Esa versión coincidía con otra de un elementos de la PEA que aseguraba que ellos se encontraban en el hotel donde se hospedan rumbo al fraccionamiento San Pedro cuando escucharon los ráfagas de metralletas y se dispusieron a investigar.

Te puede interesar: Causa choque y escapa en Fuentes Sección Lomas

Desafían 4 ilegales la muralla de púas, en el Puente Internacional Anzaldúas

Sección POLICIACA

Al llegar al libramiento vieron el auto blanco atravesado en el área de rodamiento, tras de ser impactado y acribillado a tiros y procedieron a establecer el cordón de seguridad, mientras arribaban peritos de la PGJE y de Tránsito y Vialidad quienes se encargaron de levantar evidencias.

Otras versiones eran en el sentido de que la persecución era entre sujetos armados que andaban a bordo de dos unidades y policías estatales..

La Procuraduría General de Justicia del Estado manejaba anoche con mucho hermetismo el caso y no había emitido ningún pronunciamiento sobre los hechos ni en torno a las investigaciones que se estaban llevando a cabo.

Tampoco se han divulgado identidades de los supuestos pistoleros abatidos.

Poco después de las 19:00 horas sitiaron el hospital Las Fuentes, tras el aviso de que un hombre que había ingresado herido de bala había fallecido.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense y elementos de un grupo de fuerzas especiales arribaron al lugar de los hechos.


VIDEOS SUGERIDOS: 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD