buscar noticiasbuscar noticias

Tiroteo deja un policía muerto

Otros seis agentes resultan heridos. Se enfrentan a tiros con un sospechoso que mantuvo a niños como rehenes dentro de una casa

lorence, Carolina del Sur

Conmoción. Los agentes investigaban cuando el sospechoso comenzó a disparar. Los policías tuvieron que ser retirados del lugar utilizando un vehículo blindado.Tiroteo deja un policía muerto

El alcalde Mike Nunn, acompañado del jefe de policía del departamento de Florence, dijo que los agentes ejercían una orden cuando el sospechoso comenzó a disparar, hiriendo a tres de ellos. Los policías tuvieron que ser retirados del lugar utilizando un vehículo blindado.

Posteriormente, cuatro agentes de Florence fueron baleados al intentar responder a los disparos iniciales, señaló Allen Heidler, jefe de la policía de Florence. El agente fallecido durante el enfrentamiento pertenecía al departamento de Heidler.

“Quiero que recen por la familia que perdió al agente de policía más valiente que he conocido”, dijo Heidler, visiblemente conmovido.

Nunn dijo que el sospechoso mantuvo a la policía a distancia durante dos horas — manteniendo a niños como rehenes dentro del domicilio — hasta que eventualmente fue detenido. No dio a conocer el nombre del sospechoso, su estado de salud, ni detalles adicionales.

Se presentaron múltiples condolencias y muestras de apoyo tras darse a conocer la noticia.

“Es una noticia simplemente devastadora en Florence”, tuiteó el gobernador Henry McMaster. “Los desinteresados actos de valentía de los hombres y mujeres de los cuerpos policiacos son reales, al igual que el poder de la oración”.

Balean a 5 policías en Carolina del Sur

 Durante la balacera un sospechoso fue puesto bajo custodia, informaron autoridades. La policía pidió a los residentes de la zona mantenerse alejados del área ya que todavía hay una investigación activa en curso.

El sospechoso se entregó tras hablar con un negociador y fue trasladado al hospital para recibir tratamiento. Aún se desconoce el origen del incidente.

El gobernador de Carolina del Sur, Henry McMaster, calificó el incidente como simplemente devastador.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD