buscar noticiasbuscar noticias

Tiroteo en Weslaco: 1 muerto, 1 herido

Reportan además balaceras en las comunidades de Elsa y Edinburg

Weslaco, Tx.

EMERGENCIA. El Departamento del Sheriff del Condado Hidalgo reportó la muerte de una persona.Tiroteo en Weslaco: 1 muerto, 1 herido

Las autoridades al parecer investigan un par de incidentes más donde se reportaron detonaciones de arma de fuego en la comunidad de Elsa y Edinburg, que también tuvieron lugar el día de ayer.

El Sheriff del Condado Hidalgo, Eddie Guerra, informó que elementos de la División de Homicidios llevan a cabo la investigación de un tiroteo ocurrido sobre la milla 15 norte y la FM 88, en una zona rural de la comunidad de Weslaco.

Sin dar a conocer mayores detalles del altercado, Guerra señaló que un par de personas habían sido transportadas a un hospital del área para ser atendidas de lesiones por heridas de bala, pero una de ellas perdió la vida, en tanto que la otra era reportada en situación estable de salud.

imagen-cuerpo

SHERIFF. Eddie Guerra.

Previo a estos acontecimientos, alrededor de las 19:00 horas, el Sheriff Guerra dio a conocer, a través de su cuenta de Twitter, que elementos del Departamento llevaban a cabo una investigación por un par de incidentes ocurridos en la comunidad de Elsa, específicamente sobre la calle Eva, y otro más en Edinburg, sobre la calle Rogers, donde al parecer reportaban detonaciones de arma de fuego.

El funcionario señaló que la investigación se encuentra en su etapa preliminar y que dará a conocer mas detalles conforme avance la indagatoria.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD