buscar noticiasbuscar noticias

Tiroteo en Carolina del Sur deja un policía muerto y otros 6 heridos

Siete policías fueron atacados a tiros y uno de ellos murió en un enfrentamiento con un sujeto que tenía orden de detención en Carolina del Sur, confirmó el jefe de policía de Florence, Allen Heidler.

Florence, Carolina del Sur.

Tiroteo en Carolina del Sur deja un policía muerto y otros 6 heridos

En el enfrentamiento ocurrido la tarde del miércoles, tres policías del condado de Florence y otros cuatro de la ciudad del mismo nombre recibieron heridas de parte del agresor, dijo Heidler.

Los policías heridos fueron enviados a hospitales después de que la policía entró con un vehículo blindado, mientras que el sospechoso se atrincheró en el interior, junto con un número no especificdo de niños.

Después de dos horas de estar atrincherado, el sospechoso, a quien los funcionarios no identificaron, fue arrestado.

El oficial que recibió un disparo mortal fue indentificado como Terrence Carraway, de Departmento de Policía de la ciudad de Florencia.

La policía expresó su sorpresa y enojo por la violencia desatada mientras cumplían con la orden judicial.

El sospechoso tenía una posición ventajosa de varios cientos de metros, dijeron las autoridades. "Estos oficiales fueron allí sin saber la potencia de fuego que tenía este sospechoso", dijo a periodistas el alguacil del condado de Florence, Kenney Boone, con los ojos llorosos.

El tiroteo ocurrió a las afueras de Florence, con una población 38 mil residentes, en la parte noreste del estado, afectada recientemente por el huracán Florence.

Los funcionarios del estado se unieron al presidente Trump para expresar su conmoción por la violencia.

"Esto es simplemente una noticia devastadora", escribió el gobernador republicano Henry McMaster. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD