buscar noticiasbuscar noticias

Tirotean punto de venta de droga en NL: 2 muertos

Delincuentes armados llegaron ayer en una camioneta a un aparente punto de venta de droga, en la Colonia 21 de Enero, de Guadalupe, donde ejecutaron a balazos a una pareja, en tanto que acompañantes de las víctimas lograron ponerse a salvo

EJECUTADOS. Un hombre y una mujer acribillados yacen en el exterior de una casa.Tirotean punto de venta de droga en NL: 2 muertos

Monterrey, N. L.

Los hechos ocurrieron a las 1:40 horas de la madrugada, afuera de un domicilio ubicado en la calle 2 de Abril, esquina con 18 de Marzo, según informes de la Secretaría de Seguridad municipal.

En el lugar fueron asesinados, Luis Alberto Mendoza Pérez, de 34 años, y Mariana Manzano García, de aproximadamente 30.

Los cuerpos quedaron tirados junto a unas sillas, que estaban colocadas en la banqueta y el arroyo de la calle.

Autoridades ministeriales encontraron a unos metros de las víctimas, una veintena de casquillos percutidos calibre .40.

Testigos de la agresión manifestaron, que sujetos armados arribaron en una camioneta, desde la cual hicieron múltiples disparos.

Añadieron que la pareja cayó sin vida, y otras personas que los acompañaban corrieron para evitar ser alcanzados por los proyectiles.

Mencionaron que los pistoleros huyeron enseguida, sin perseguir a los sobrevivientes.

Por su parte, vecinos del sector comentaron, que los ahora occisos tenían apenas tres semanas de rentar la vivienda en la populosa colonia, donde presumiblemente vendían droga.

Dijeron que anteriormente residían en el sector Colinas del Aeropuerto, del municipio de Pesquería.

A su vez, las autoridades revelaron que el hombre victimado tenía antecedentes penales por violencia familiar y otros delitos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD