buscar noticiasbuscar noticias

Tiran otro cuerpo con un mensaje. Tiene heridas de arma blanca y balazo

Nuevo caso en Jarachina Norte, la noche del sábado

Los hechos se reportaron a las 23:45 horas de sábado en la calle Naranjos, a espaldas del centro comercial Mi Tiendita del Ahorro.

ASESINADO. Junto al cuerpo fue dejada una cartulina.Tiran otro cuerpo con un mensaje. Tiene heridas de arma blanca y balazo

Reynosa

, Tam..- 

Autoridades ministeriales encontraron el cuerpo de un joven, con un mensaje en una cartulina, asesinado a balazos y a puñaladas en la colonia Jarachina Norte.

Los hechos se reportaron a las 23:45 horas de sábado en la calle Naranjos, a espaldas del centro comercial Mi Tiendita del Ahorro.

En el lugar estaba el cadáver de un joven de 20 a 25 años de edad, complexión delgada, tez morena, quien vestía camisa color azul a cuadros blancos, pantalón de mezclilla y zapatos cafés.

Los peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) analizaron el cuerpo y se percataron que tenía un impacto de bala en el cuello y varias heridas de arma blanca en el tórax.

Además las autoridades ministeriales encontraron una cartulina color amarilla con un mensaje escrito.

El cadáver hasta el momento no identificado fue trasladado a la morgue por personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Investigadora asignados a la Unidad General de Investigaciones No. 2.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD