buscar noticiasbuscar noticias

Tiran quejas a la basura..

Valle Hermoso, Tam.- Las quejas por la falta de servicio en la recolección de basura en la ciudad, pasaron de registrarse en una o dos colonias ha extenderse a toda la localidad.

ABUNDA. El problema de la basura no tiene para cuando, la mayoría de las colonias sufre porque los camiones no pasan hasta después de dos semanas a recolectar los desechos.Tiran quejas a la basura..

El acumulamiento de desechos, ha ocasionado que la presencia de moscos y olores desagradables abunden en las colonias, por lo que los habitantes de algunos sectores se mantienen desesperados.

Algunos habitantes, utilizan como ultima opción las redes sociales, para realizar la queja directa a los departamentos del Gobierno Municipal o para exhibir la incapacidad o falta de trabajo de los encargados de ese servicio.

Se espera que a la brevedad la autoridad encargada del tema se aplique en mejorar los servicios, aunque por estar en un periodo vacacional de los empleados del ayuntamiento, podría prolongarse la espera de la recolección.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD