buscar noticiasbuscar noticias

Tiran mariguana con un valor de 103 mil dólares

No hubo arrestos, pero la investigación continúa

Río Grande, Tx.

El DPS de Texas incautó 346 libras de mariguana con valor de 103 mil dólares que 11 tipos sacaron de una vagoneta Chevrolet color blanco y la tiraron adentro de un rancho sobre la carretera 83 Sur, cerca de Ciudad Río Grande, frontera con Camargo, Tamaulipas.

Tiran mariguana con un valor de 103 mil dólares

Un ‘Trooper’ del Departamento de Seguridad Pública de Texas, a las 6:50 de la tarde del 23 de mayo, observó una camioneta cerrada tipo suburbana, viajando al sur del poblado de Río Grande City, la cual se le hizo sospechosa.

Noticia Relacionada

Le marcó el alto, el chofer no quiso parar y huyó, casi a punto de chocar con la patrulla, luego se detuvo millas más adelante, junto a la cerca, entre unos arbustos salieron varios hombres quienes manipularon de la camioneta a la maleza, una serie de bultos.

Luego todos huyeron, el patrullero estatal de caminos pidió refuerzos, llegaron sus compañeros, encontraron los paquetes, fueron 16, pesaron 346, de pura hierba mala.

Erick Estada, sargento y vocero del DPS de Texas en el Distrito de Laredo, dijo que la droga fue estimada en 103 mil 800 dólares.

No hubo arrestos, pero la investigación continúa, aún sin identificar a los responsables.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD