buscar noticiasbuscar noticias

Tiran donde sea muebles viejos

Alguna autoridad debiera de implementar una campaña de concientización

La tira indiscriminada de basura desde objetos pesados hasta livianos continúa irrefrenable en distintos sectores del municipio.

Ecolocos. La tira indiscriminada de basura en la vía pública, como la que se aprecia aquí.Tiran donde sea muebles viejos

Ante la falta de cultura de la limpieza entre algunos residentes, alguna autoridad debiera de implementar una campaña de concientización para que precisamente esa clase de personas tome en cuenta que sus acciones perjudican el entorno en el que viven.

Además de que llegan a formar focos de infección, también generan imágenes desagradables ante la vista de propios y extraños.

Inclusive debiera reportarse a quienes de alguna manera ensucian la vía pública, para que se les aplique alguna sanción económica por tirar basura en la calle.

Hay quienes tiran hasta muebles como es el caso del sofá viejo que aparece en la gráfica y que permanece desde hace tiempo a un costado de la lateral del canal Rhode a la altura de la colonia Del Bosque.

Los camiones recolectores de basura pasan por el lugar pero no se lo llevan porque las unidades no están habilitadas para trasladar ese tipo de deshechos sólidos y voluminosos.

Tampoco los nuevos carretoneros se lo llevarían porque nadie quiere pagar por ese servicio pues es basura que está en la vía pública.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD