buscar noticiasbuscar noticias

Tiran arbolitos en el auditorio

Permanecen en el lugar sin ser retirados; ni invitan a llevarlos ahí

Los pinos navideños naturales siguen llegando a un predio ubicado frente al auditorio municipal.Tiran arbolitos en el auditorio

Cada vez llegan más personas a depositar los árboles navideños naturales ya inservibles a patios situados frente al auditorio municipal, pero lamentablemente hasta el momento no han sido retirados del lugar.

Año con año a finales de enero o principios de febrero, se instala un centro de acopio en ese lugar para recibirlos pero en esta ocasión no se ha hecho así.

Por tal motivo, la gente llega y los tira en el suelo. Tampoco se observan las mantas que se acostumbraba instalar en esos lugares así como en la Unidad Deportiva Solidaridad, a donde tampoco ha llegado el recipiente para su depósito.

La dirección de Ecología municipal en esta ocasión no anunció la campaña de recolección de los pinos navideños naturales, los cuales se utilizan para la elaboración de compota, material que a su vez es usado como abono para plantas y árboles.

Ahora, aunque han sido pocos los que ha llevado los ciudadanos a donde operaban antaño los centros de acopio, se espera que sigan llegando más.

Otros al no ver una acción concreta de parte de la autoridad competente, han decidido contratar los servicios de carretoneros para que los lleven a tirar al basurero municipal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD