buscar noticiasbuscar noticias

Tirado en la calle, hallan a un hombre sin vida

Un hombre de la tercera edad fue encontrado el martes sin vida tirado en la vía pública por elementos de la Policía Federal.

El cuerpo inerte de la persona de la tercera edad se encontraba tirado sobre la vía pública.Tirado en la calle, hallan a un hombre sin vida

Por tal motivo se detuvieron para auxiliar a la persona, al no tener respuesta solicitaron el apoyo de una unidad médica para la atención correspondiente,  arribaron socorristas de Protección Civil examinando al ciudadano señalando que ya no contaba con signos vitales.

Agentes investigadores y personal de Servicios Periciales se constituyeron al lugar para tomar conocimiento de la pérdida humana, indicando que se trata de un hombre de 75 a 80 años de edad, complexión delgada, quien no fue identificado debido que no portaba algún documento que brindara la identidad entre las pertenencias.

Los elementos de técnicas de campo señalaron que la víctima no presentaba huellas de violencia a simple vista, indicando que presumen que las causas de muerte hallan sido cuestiones naturales, por lo que realizaron el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del anfiteatro en calidad de No Nombre (N.N).




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD