buscar noticiasbuscar noticias

Tips que no conocías para acabar con las ojeras

Con estos tips lograrás disimular las ojeras, hacer que tus ojos parezcan más grandes y conseguir una mirada luminosa

Si por algo vamos a recordar este 2020 es por ser el año del teletrabajo, el estrés en casa y sobre todo, por los desvelamos: por el trabajo, terminar nuestras series favoritas o simplemente por el estrés que la pandemia ha provocado. 

Tips que no conocías para acabar con las ojeras

Por ello toma nota, pues nosotras traemos para ti los beauty tips que necesitas para cubrir las ojeras y bolsas de los ojos y que de esta manera tus ojos se vean grandes y llenos de vida.

Para comenzar hay que recalcar que es casi imposible eliminar por completo las ojeras, pero sí se puede disminuir su color oscuro y su forma abultada. Segun el sitio web de Maybelline, esto se debe a que la piel de esta área es mucho más sensible que la del resto del rostro, por ser cinco veces más delgada, así que la vascularización se hace más evidente. Así que, entendiendo esto te daremos los mejores tips para que puedas luci una mirada impactante.
 

Labial rojoEl gran aliado de la belleza es sin duda uno de los cosméticos más buscados cuando se trata de tapar las ojeras. Este tip es ideal para las morenas, ya que las ojeras llegan a ser más pronunciadas en este tono de piel. 

Así que delinea el contorno de tus ojos con el labial y difumina hasta que quede una mancha roja muy uniforme, luego aplica tu base para que se mezcle perfectamente y nadie lo notará. 

Pestañas XXL

Nada crea una mirada más abierta y joven que unas pestañas largas y fuertes, por eso mismo si estás lidiando con las terribles ojeras puedes hacer uso de este truco que te ayudará a que te veas llena de vida. 

Para lograrlo puedes calentar ligeramente tu enchinador de pestañas con una secadora y dejarlo por 30 segundos en cada uno de tus párpados (no demasiado caliente para evitar accidentes), seguido de esto, aplica tu máscara favorita para que des esa sensación de volúmen que tanto necesitas y que será el aliado perfecto para disimular una mirada cansada. 

Aplicar bien el corrector

¿Ya te diste cuenta cómo son tus ojeras? Toma el espejo más cercano para que puedas ver de qué forma son las marcas del cansancio que tienes debajo de los ojos

Según el portal de Maybelline y el de Mary Kay, las ojeras pueden tener una forma variada, por lo que la aplicación del corrector debe ser diferente, es decir:

Para las ojeras leves: medio círculo.
Para las más pronunciadas: triángulo invertido.
Para las bolsas en los ojos: puntitos en medio círculo.

Parches para ojos

 Seguramente ya lo usaste, pero, ¿fue de una manera adecuada? Lo que debes de hacer es comprarlos y luego meterlos al congelador toda la noche. Contrario a lo que piensa, es mejor usarlos en el día. 

No es tan conveniente que los usemos en la noche ya que pues te puedes desvelar y adiós a tu esfuerzo, pero lo que sí deberías de hacer es colocarlos en la mañana, 15 minutos después de que te hayas despertado y lavar tu cara. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD