buscar noticiasbuscar noticias

Timberwolves suma tercer triunfo en fila ante Portland

Timberwolves suma tercer triunfo en fila ante Portland

Minneápolis, E.U.- Andrew Wiggins anotó 23 puntos, Derrick Rose tuvo 17 y los Timberwolves de Minnesota continuaron enrachados sin Jimmy Butler al derrotar el viernes 112-96 a los Trail Blazers de Portland.

Robert Covington y Karl-Anthony Towns tuvieron 14 unidades cada uno para los Timberwolves, que poseen marca de 7-1 en casa y están 3-0 desde que canjearon el lunes a Butler a Filadelfia.

La multitud local vibró en una noche temática de Prince, con la exestrella de Minnesota Kevin Garnett sentado al lado de la duela con uno de los jerseys alternativos del equipo en púrpura y negro. Los Timberwolves mantuvieron a los aficionados vitoreando con una inusualmente sólida defensa, que propinó a Portland su segunda derrota consecutiva con su menor puntuación de la temporada.

En tanto, la alineación de los Timberwolves tuvo una velada equilibrada, con los cinco titulares anotando en doble dígito.

CJ McCollum tuvo 18 puntos y Damian Lillard añadió 16 para Portland, que nunca tuvo la ventaja. Los Trail Blazers se acercaron a seis unidades en el tercer cuarto, antes que Minnesota cerrara el periodo con una carrera de 21-11 que los despegó en definitiva.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD