buscar noticiasbuscar noticias

Tigres vence a Diablos en quinto juego de la serie de playoffs LMB

En un duelo en la loma, Tigres de Quintana Roo se impuso 3-1 a Diablos Rojos del México

Tigres vence a Diablos en quinto juego de la serie de playoffs LMB

Cancún, Q.Roo.- En un duelo en la loma, Tigres de Quintana Roo se impuso 3-1 a Diablos Rojos del México en el quinto juego de esta serie de playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en donde el pitcher ganador fue Henderson Álvarez (1-1) y el perdeor fue Matt Gage (0-1).

El salvamento fue para Juan Ramón Noriega (1), en juego disputado en el estadio Beto Ávila de esta ciudad, donde Ricardo Valenzuela impulsó la única carrera y Japhet Amador se fue de 4-2, ambos por la visita.

Tigres tomó una ventaja que ya no perdería desde la primera entrada sobre los lanzamientos de Gage, después de un out Alex Robles y vuelacercas de Reynaldo Rodríguez, productor de dos carreras para poner el score 2-0 en favor de los "felinos".

Diablos se acercó en la parte alta de la segunda entrada con sencillo productor de Valenzuela, para el 1-2. En el cierre del séptimo rollo, Tigres anotó vía Brian Hernández la tercera carrera y definitiva.

La serie regresa a la capital del país el martes próximo para el sexto juego, en donde Octavio Acosta (0-0) abrirá por los escarlatas en busca del triunfo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD