buscar noticiasbuscar noticias

Tigres vence 9-4 a Indios en 1er duelo de doble cartelera

Harold Castro y Jonathan Schoop impulsaron tres carreras cada uno

Tigres vence 9-4 a Indios en 1er duelo de doble cartelera

Harold Castro y Jonathan Schoop impulsaron tres carreras cada uno para comandar a los Tigres de Detroit a un triunfo 9-4 sobre los Indios de Cleveland en el primer juego de la doble cartelera.

El sencillo de Castro con dos fuera en la quinta entrada ante Bryan Shaw (2-3) llevó al plato a Nomar Mazara con la carrera de la ventaja. Schoop pegó un imparable de dos anotaciones en el séptimo inning, y los Tigres dispararon 15 inatrapables en el encuentro a siete episodios.

Kyle Funkhouser (2-0) retiró a los cinco enemigos que enfrentó en relevo del abridor José Ureña, quien admitió cuatro anotaciones, la cifra más alta de su carrera, en tres entradas y un tercio de labor. Detroit ganó en Cleveland por primera vez en cinco encuentros esta campaña.

El novato Bobby Bradley sonó dos de los cuatro cuadrangulares contra Ureña, volándose la barda en el segundo y cuarto episodios. Bradley tiene ocho jonrones y 17 carreras impulsadas desde que fue ascendido de Triple-A Columbus el 5 de junio.

José Ramírez y César Hernández también se volaron la barda por Cleveland. Ramírez, quien encabeza al equipo con 18 cuadrangulares, conectó un batazo de foul que le golpeó el pómulo izquierdo en la quinta entrada y dejó el encuentro en la séptima.

El abridor de los Indios, Cal Quantrill, permitió cuatro anotaciones en tres entradas y un tercio, y sigue sin ganar desde el 10 de agosto. Hubo tres intercambios de ventaja y cuatro empates.

Por los Tigres, los venezolanos Harold Castro de 3-3 con tres producidas y dos anotadas; Miguel Cabrera de 4-2 con una producida y una anotada. Los dominicanos Jeimer Candelario de 4-2 con una impulsada y una anotada; Nomar Mazara de 4-1 con una anotada. 

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 3-1 con una producida y una anotada; Amed Rosario de 3-0. El venezolano César Hernández de 4-1 con una producida y una anotada. Los colombianos Oscar Mercado de 3-0; Harold Ramírez de 2-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD