buscar noticiasbuscar noticias

Tigres vence 5-1 a Medias Blancas e hilvana su 4to triunfo

JaCoby Jones conectó un jonrón dentro del parque en la séptima entrada

JaCoby Jones conectó un jonrón dentro del parque en la séptima entrada para enfilar a los Tigres de Detroit a su cuarta victoria en fila, un triunfo 5-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Tigres vence 5-1 a Medias Blancas e hilvana su 4to triunfo

El toletero de los Medias Blancas José Abreu salió renqueando luego de conectar un rodado en el octavo episodio y también tuvo que abandonar el encuentro.

Los Tigres mejoraron su foja a 9-5 un año después de perder 114 encuentros.

Detroit se encontraba al frente 3-1 en la séptima entrada cuando el jardinero central Adam Engel intentó lanzarse por el batazo de Jones. Engel erró y es un largo camino hasta la barda de jardín central en Comerica Park. Jones recorrió las almohadillas y anotó de pie para un cuadrangular de dos anotaciones, su quinto de la temporada.

Michael Fulmer trabajó tres entradas en blanco por Detroit y Daniel Norris (1-1) laboró dos episodios. Gregory soto retiró un inning y un tercio sin permitir hit en labor de relevo.

Dallas Keuchel (2-2) cargó con el revés al admitir tres carreras y seis hits en seis entradas.

Por los Tigres, los venezolanos Harold Castro de 1-1 con una anotada; Víctor Reyes de 3-1 con una impulsada; Dawell Lugo de 3-0; Miguel Cabrera de 2-0. El dominicano Jeimer Candelario de 4-2 con una producida y una anotada.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoan Moncada de 4-1; Yasmani Grandal de 3-0; José Abreu de 4-1; Luis Robert de 1-0. Los dominicanos Eloy Jiménez de 4-1; Nomar Mazara de 3-0; Leury García de 4-1.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD