buscar noticiasbuscar noticias

Tigres tendrán receso por Fecha FIFA

Los Tigres también tendrán un receso por la Fecha FIFA, aunque será sólo de dos días.

Luego de vencer al Atlas en la Liga, el sábado por la noche el equipo rompió filas.Tigres tendrán receso por Fecha FIFA

Luego de vencer al Atlas en la Liga, el sábado por la noche el equipo rompió filas y regresará a los entrenamientos mañana en La Cueva, de Zuazua.

El motivo para tomar sólo dos días de receso es que los Tigres tienen un amistoso el sábado en Edinburg, Texas, en donde los felinos se enfrentarán al Atlas.

Eso significa que el equipo felino sólo tomó como descanso ayer y hoy y mañana inicia su preparación para el amistoso contra los Rojinegros, juego que quizá no aporte mucho al equipo, pues lo acaban de enfrentar en la Liga.

Ese será el único amistoso de los Tigres en esta Fecha FIFA, pues regresarán de tierras texanas para comenzar a preparar el duelo del 15 de septiembre en Pachuca en la Jornada 9 del Apertura 2018.

Esta semana, los Tigres no contarán con el técnico Ricardo Ferretti, quien se encuentra como interino en la Selección Mexicana.

Sin el "Tuca", los Tigres quedarán en manos de Miguel Mejía Barón y Hugo Hernández para dar seguimiento al trabajo de Ferretti.

Los Tigres tampoco tendrán esta semana a los seleccionados mexicanos Luis "Chaka" Rodríguez y Hugo Ayala, quienes están con "Tuca" en el Tricolor.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD