buscar noticiasbuscar noticias

Tigres sacará las garras ante Xolos

Luego de dos partidos de Liga sin ganar en casa y al límite de la zona de Reclasificación, el equipo requiere enderezar el paso esta noche

Otra pisada en falso en el Torneo Guardianes 2021 y los Tigres lo podrían pagar caro.

Los felinos ligan dos partidos sin anotar entre Mundial de Clubes y Liga, algo que no ocurría desde hace un año.Tigres sacará las garras ante Xolos

Los felinos llegan a su partido de la Jornada 7 con 7 puntos, lejos de los fronterizos, que suman 12 unidades y ocupan el cuarto puesto, el último que da acceso directo a la Liguilla. 

El sólo hecho de jugar en casa no es garantía para los auriazules, porque en sus últimas dos presentaciones en el Uni empataron 1-1 con el Necaxa y perdieron 2-0 ante el Cruz Azul. 

Además, reciben a un Tijuana que llega como el único invicto del torneo con 3 victorias y 3 empates en 6 jornadas.

Parte del éxito del Tijuana de Pablo Guede se debe a la incorporación del ecuatoriano Fidel Martínez, quien ha marcado cuatro goles y es el armador de los contraataques caninos.

Otro factor es su buena defensa, porque ha dejado en cero a 4 de los 6 rivales que ha enfrentado, gracias, en parte, al trabajo del ex portero rayado, Jonathan Orozco.

El aliciente felino contra “Jona”, es que André-pierre Gignac lo ha vacunado 8 veces. La duda es ver si logra acoplarse a su nuevo socio de ataque para esta noche, ante la ausencia de Carlos González, por lesión.

Sin “Charli”, el acompañante de Gignac sería Nicolás López. El “Diente” reapareció el miércoles pasado ante el Cruz Azul, luego de no haber jugado en todo el año. 

Fuera de ese movimiento, no se espera que el “Tuca” haga muchas modificaciones, pese a los resultados recientes.

Los felinos ligan dos partidos sin anotar entre Mundial de Clubes y Liga, algo que no ocurría desde hace un año. En ese lapso, tuvieron que pasar 40 partidos para volver a irse en blanco en dos encuentros consecutivos (Bayern Munich y Cruz Azul).

Es necesario que los felinos encuentren el gol y vuelvan al triunfo, de lo contrario la Liguilla quedará muy lejos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD