buscar noticiasbuscar noticias

Tigres-Rayadas, Clásico Nacional

La delantera del conjunto felino deja claro que por historia y lo que representa cada institución, el duelo entre ambos clubes femeniles, es más que un Clásico Regio

Tigres-Rayadas, Clásico Nacional

La atacante fue tajante: el choque entre felinas y Rayadas es el Clásico Nacional de la Liga MX Femenil, por su historia, lo que representa cada institución y el espectáculo que brindan en cada partido.

En duelo de invictas, las felinas recibirán este sábado al Monterrey en el Estadio Universitario, en la edición 24 del derbi.

“Sí, creo que este, en la Femenil, es el Clásico Nacional, tiene mucha historia, Finales, Semifinales, partidos que han sido espectaculares. ¡Sí es el Clásico Nacional!”, dijo en conferencia.

“Tigres ha estado en todas las Liguillas y Monterrey en la mayoría, es atractivo para la gente ver el partido de mañana (hoy).

“La atención que le ponen los directivos de Tigres y Rayados se refleja en la cancha, como tú mencionas, y no lo digo porque otros equipos no le den la importancia, pero Monterrey y Tigres se la han dado desde un inicio”.

La goleadora, quien llegó a Tigres Femenil en el Clausura 2020, reconoció que ambas escuadras se conocen bien y para el ataque será la misión principal superar a la zaga albiazul, que ha recibido cinco goles en el torneo.

“Sabemos que tienen una buena defensiva, en verdad los dos equipos nos conocemos a la perfección, el que cometa menos errores saldrá con la victoria”.

“Las dos, nosotras más que nada, venimos sin conocer la derrota o el empate, pero sabemos que este partido se tiene que ganar”, finalizó.

Un gol separa a la delantera mexicana de replicar su mejor torneo con Tigres Femenil, con 10 anotaciones, mismos que logró en el Guardianes 2020 y Guardianes 2021.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD