buscar noticiasbuscar noticias

Tigres gana 2-1 al Morelia

Los Tigres llegaron a 22 juegos sin derrota en casa y André-Pierre Gignac marcó su gol 65 con el club para desplazar a Lucas Lobos del tercer puesto histórico, al vencer 2-1 al Morelia, aunque pidiendo la hora.

André-Pierre Gignac se convirtió en el tercer mejor anotador histórico de los Tigres. Foto: Antonio OrdazTigres gana 2-1 al Morelia



Además, Ricardo Ferretti se convirtió en el técnico del futbol mexicano con más partidos dirigidos en todas las competencias al llegar a mil 201 juegos, superando al mítico Ignacio Trelles.



Al ganar su segundo juego en ocho días en el Universitario, los auriazules treparon momentáneamente al cuarto lugar de la tabla general con 15 puntos, los mismos que el Toluca y los Rayados, aunque éstos dos últimos ocupan el tercero y segundo, respectivamente, por tener mejor diferencia de goles.



Gignac anotó su sexto gol del torneo. El francés ha marcado en los cinco partidos que los felinos llevan en casa en el certamen.



El brasileño Rafael Carioca logró su primer tanto como auriazul y fue una obra de arte, al prender un rebote y ponerlo en un ángulo con un potente derechazo, desde unos 13 metros fuera del área, que selló el triunfo de los campeones de la Liga MX sobre Monarcas.



Gignac abrió el marcador al minuto dos, después de una gran maniobra del argentino Ismael Sosa, quien se quitó a tres defensas del cuadro "purépecha", mandó el centro al área para que el francés cacheteara el esférico y venciera al arquero uruguayo Carlos Sebastián Sosa.



El galo se convirtió en el tercer máximo romperredes de la UANL, al rebasar a Lucas Lobos y sólo quedó abajo del líder de todos los tiempos, Tomás Boy, y Walter Gaitán.



Al 37' y después de un tiro de esquina, el balón llegó a los pies de Carioca, quien sacó un tiro potente para dirigir el balón al ángulo superior de la cabaña de los Monarcas y convertir el 2-0.



En el segundo tiempo, Gignac estuvo a punto de poner el 3-0, pero el defensa argentino Emanuel Loeschbor se barrió para cortar el viaje del balón, que se estrelló en el travesaño y los michoacanos se salvaron.



El Morelia acortó distancias al 84', cuando el peruano Raúl Ruidiaz hizo un golazo. Sacó un tiro de media distancia y aprovechó que Nahuel Guzmán estaba ligeramente adelantado.



La escuadra que dirige Roberto Hernández se tiró con todo en busca de la igualada y puso a sudar a la defensa de

Tigres

, que tuvo que aplicar al máximo y al final el premio fue ligar 22 juegos sin perder en el Universitario.



La derrota estancó al Morelia en 13 unidades y en el octavo puesto de la tabla general. 



En la décima jornada,

Tigres

visitará el próximo domingo al Veracruz y Morelia recibirá al Atlas el viernes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD