buscar noticiasbuscar noticias

Tigres en busca de primer ‘Conca’

Los felinos vuelan hoy a Orlando para intentar salvar el 2020 con la Concachampions y lo pueden lograr aprovechando el momento crítico que viven América y Cruz Azul

Si no es ahora, ¿cuándo Tigres?

Tigres en busca de primer ‘Conca’

Los felinos vuelan hoy a Orlando para intentar salvar el 2020 con la Concachampions y lo pueden lograr aprovechando el momento crítico que viven América y Cruz Azul.

Y aunque en la Fase Final también están Los Angeles FC, New York City, Atlanta United y Montreal Impact, de la MLS, así como Olimpia, de Honduras, está claro que los rivales a vencer son los otros clubes mexicanos.

En las últimas 14 ediciones, la Conca ha sido ganada por un club azteca; el Saprissa, de Costa Rica, en 2005, fue el último equipo de otro país que la ganó.

A Tigres le faltan títulos internacionales en su vitrina, el de la “Conca” se les negó ante América (2016), Pachuca (2017) y Rayados (2019). En caso de ganarlo, ganarían su boleto en el Mundial de Clubes que se jugará en Qatar en febrero.

La “Conca” se reanudará el martes en una burbuja en Orlando, Florida, y los felinos llevan ventaja de 1-0 sobre el New York City FC de la MLS, en Cuartos de Final.

Los felinos avanzarán a la siguiente fase ganando o empatando. Si pierden 1-0, la serie se definirá en penales.

Águilas y Celestes llegan mermados a la misma instancia tras dolorosas eliminaciones en el Guardianes 2020.

En caso de pasar a Semifinales, que se jugarán el sábado 19, los Tigres se medirán al ganador entre Montreal y Olimpia, serie que van ganando los catrachos 2-1.

Anímate, Tigres, que es la que te hace falta...



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD