buscar noticiasbuscar noticias

Tigres, el que más gastó

Después de Tigres, León y Tijuana fueron los clubes que más invirtieron, según el sitio Transfermarkt, para el torneo que recién arrancó

Ciudad de México.

Tigres, el que más gastó

A pesar de que el valor de su plantilla no está dentro de los cuatro más altos del Guardianes 2020, Tigres fue el equipo que más gastó en este mermado mercado invernal.

Los de la Sultana adquirieron como refuerzo para el Guardianes 2021 a Carlos González, ex futbolista de Pumas que arrancó el año con un valor de 6 millones de dólares, aunque los de la UANL lo habrían comprado por 5.5 millones, a pagar en tres años.

Después de Tigres, León y Tijuana fueron los clubes que más invirtieron, según el sitio Transfermarkt, para el torneo que recién arrancó.

La Fiera habría gastado cerca de 5 millones por la llegada de Víctor Dávila, que arribó al conjunto campeón proveniente del Pachuca.

En tanto, los de la frontera, uno de los clubes que más altas ha registrado en los últimos años, adquirieron a Mauro Manotas por 4.8 millones de billetes verdes, además de sumar llegadas como las de Miguel Sansores y Brayan Angulo, cuyo costo aún no ha sido revelado.

En cuanto a clubes ahorradores, hay un puñado que hasta el momento no han gastado en refuerzos.

En ese grupo están Pumas y Cruz Azul, que lo mejor que pudieron hacer fue recuperar a algunos elementos que estaban a préstamo como el caso de los cementeros con Walter Montoya y Pol Fernández, así como el auriazul Martín Rodríguez.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD